Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

YouTube impulsará los contenidos originales y profesionales

[01/11/2011] YouTube empezará a desplegar en las próximas semanas un conjunto de nuevos canales con programas originales, reforzando así su oferta de contenidos exclusivos, producidos por profesionales. Estos nuevos canales pretenden complementar el núcleo de YouTube, que son los videos amateur generados por los usuarios.
La estrategia busca atraer a más visitantes a YouTube, que actualmente ya es la página web de vídeos más popular en Internet, y ofrece a los anunciantes nuevas oportunidades para promocionar sus productos.
Los nuevos canales harán que YouTube se convierta en un competidor más directo para los productores y difusores de programas originales y producidos profesionalmente, incluyendo otras compañías de Internet como Yahoo, televisiones y redes por cable.
YouTube ha sido el escenario para el lanzamiento de estos canales durante el último año aproximadamente, a través de programas que ofrecen fondos y formación para los creadores de videos.
Estos canales tendrán algo para todo el mundo, tanto si eres una mamá, un aficionado a la comedia, un fanático de los deportes o un amante de la música, ha escrito Robert Kyncl, responsable mundial de alianzas de contenidos de YouTube en un blog.
Los usuarios de YouTube podrán echar un vistazo a los canales que están a punto de ver la luz e inscribirse para recibir alertas cuando se lancen.
Los canales incluyen DanceOn, respaldado por Madonna; Life and Times, de Jay-Z; Modern Mom, de Brooke Burke; un canal sobre estilo de vida producido por The Wall Street Journal; y The Chopra Well, de Deepak Chopra.
Juan Carlos Perez, IDG News Service