Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo sistema de administración del centro de datos

[12/03/2009] Aperture, una marca de Emerson Network Power y proveedor de software para la administración de la infraestructura física de los centros de datos, lanzó el Apertura VISTA 600, la más reciente versión de su sistema de administración de centros de datos. Aperture VISTA 600 incluye una interfase de usuario completamente rediseñada, con paneles operacionales y un esquema de navegación destacado, y facilita que la administración del centro de datos comprenda la relación entre los aparatos y la infraestructura de base.

Las mejoras en el VISTA 600 están inspiradas en la retroalimentación de cientos de clientes actuales de VISTA, señaló Tom Waun, presidente de Aperture. El clima económico complementado con una gran concientización sobre los asuntos ambientales están instruyendo a los centros de datos a pensar más cuidadosamente cómo usan la energía y cómo asignan su infraestructura y sus recursos humanos. Al brindar información en el contexto de cómo los usuarios desempeñan sus labores y al hacer comprensibles los bienes de los centros de datos, de manera intuitiva, hemos reducido el tiempo que le toma al personal desempeñar tareas comunes y le hemos facilitado al centro de datos usar completamente sus bienes físicos.
Aperture VISTA es la primera suite completa para administración de servicios de centros de datos (DCSM), una nueva disciplina que asegura que el centro de datos sea administrado integralmente, desde la perspectiva de servicios usando los procesos de mejores prácticas que abarcan a los equipos de TI y de las instalaciones. Los tres pilares de DCSM -planeación y administración, control operacional, y monitoreo y automatización- están resaltados en el VISTA 600 con una arquitectura de entrega de información destacada que abarca los tres pilares.
 Agregar una capa de información clara a la suite de administración de servicios del centro de datos destaca sus capacidades enormemente, señaló Will Cappelli, vicepresidente de investigación de Gartner, Inc. Es obviamente esencial apuntalar la planeación y la administración, el control operacional, y el monitoreo y la automatización con datos exactos y consistentes, pero la parte final del rompecabezas debe ser hacer disponible información por demanda en un formato claro e intuitivo. Los centros de datos pueden responder a eventos inesperados más rapida y efectivamente si pueden ver e interpretar esta información clave de manera rápida y exacta.
CIO, Perú