Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD y BlueStacks llevan las aplicaciones de Android a tablets y PC

[02/11/2011] AMD anunció su inversión en BlueStacks, una empresa de desarrollo de software que presentó una solución para permitir que los consumidores puedan ejecutar aplicaciones de Android rápidamente y a pantalla completa en dispositivos basados en Microsoft Windows.
AMD y BlueStacks están colaborando para optimizar el software BlueStacks App Player para Windows, a fin de que pueda ser utilizado con tablets y notebooks potenciadas por la Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) de AMD con tecnología AMD VISION. Gracias a la combinación del software de BlueStacks y la tecnología de AMD, los consumidores podrán acceder a sus aplicaciones favoritas de Android virtualmente en cualquier dispositivo Windows potenciado por AMD, incluyendo más de 200 mil aplicaciones actualmente disponibles en el Mercado Android.
BlueStacks es una empresa de software que está haciendo que el mercado emergente de las aplicaciones móviles Android esté disponible para un ecosistema de cómputo más amplio, mejorando esas experiencias en nuestras plataformas APU, expresó Manju Hegde, vicepresidente corporativo, Programa de Experiencia AMD Fusion. Además agregó: AMD está dispuesta a apoyar innovaciones como ésta a través de inversiones y otras actividades, mientras trabaja de manera conjunta para crear nuevas experiencias que permitan que los consumidores disfruten de todas las capacidades de gráficos y cómputo de desempeño habilitado por AMD.
La inversión de AMD en BlueStacks nos ayudará a crear un entorno en el que los usuarios podrán acceder a sus aplicaciones favoritas independientemente de la plataforma tecnológica, brindando mayor entretenimiento y valor de productividad, señaló Rosen Sharma, presidente y gerente general de BlueStacks. Trabajar con AMD nos permite lograr esto más rápidamente, al ampliar nuestra red de OEM y retailers para tener llegada a un público más amplio de consumidores y empresas que quieran sacar más provecho de Android.
CIO, Perú