Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung anuncia concurso para desarrolladores de aplicaciones móviles

[03/11/2011] Samsung Electronics lanzó un concurso de aplicaciones para desarrolladores a nivel mundial, que premiará con un millón de dólares a los que resulten seleccionados. El concurso denominado Power App Race, contribuirá a impulsar la comunidad de desarrolladores de Bada, mediante el fomento de la innovación para el sistema operativo, propio de Samsung, comentaron altos ejecutivos de la llamada gigante surcoreana.
Un total de 10 aplicaciones serán seleccionadas y premiadas, siendo que en esta ocasión, el jurado será el propio público quien finalmente determinará cuál de las aplicaciones es la más novedosa y la que mayores descargas acumuladas tuvo. La competencia de aplicaciones del sistema Bada será lanzada formalmente para desarrolladores de aplicaciones en celulares, la cual está inspirada en crear aplicaciones innovadoras utilizando el Bada 2.0 SDK. Las aplicaciones ganadoras recibirán el Power App, la marca en las aplicaciones de Samsung, exclusiva para beneficios en promociones.
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento del concurso Power App Race, el cual contribuirá a impulsar la comunidad de desarrolladores de Bada, mediante el fomento de la innovación en las aplicaciones de los desarrolladores de Bada en todo el mundo", señaló Kang-Hyun Kwon, vicepresidente senior de Media Solution Center de Samsung Electronics. Agregó que, "desde su lanzamiento, Samsung ha mejorado la competitividad del sistema Bada con un éxito significativo en los mercados que van desde Europa del Este hasta China, precisó el ejecutivo.
Los desarrolladores que deseen participar, deberán registrarse directamente en el sitio de desarrolladores de Bada. Las inscripciones están abiertas desde el 18 de octubre y se cerrará a la medianoche el 31 de diciembre. Los desarrolladores pueden ingresar el mayor número de aplicaciones que deseen.
Las primeras 10 aplicaciones que alcancen las 100 mil descargas acumuladas serán elegidas como las ganadoras. Estas se anunciarán en el sitio de desarrolladores de Bada al llegar a la meta.
CIO, Perú