Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Riverbed lanza la gama Stingray de soluciones virtuales de optimización WAN

[03/11/2011] Riverbed Technology ha presentado Riverbed Stingray, su nueva gama de soluciones virtuales y de software asimétrico que incluye controladores de entrega de aplicaciones (ADC), optimización de contenido web (WCO) y firewalls para aplicaciones web.
La familia de productos Stingray de Riverbed, basada en las tecnologías de Zeus Technology y Aptimize Limited, adquiridas en julio del 2011, se suma a las soluciones de optimización WAN, gestión del rendimiento de redes consciente de las aplicaciones (NPM) y pasarela de almacenamiento en la nube.
La familia de productos Stingray está compuesta por Stingray Traffic Manager, Stingray Web Application Firewall y Stingray Aptimizer. Estos se encuentran disponibles en distintas configuraciones que resultan rentables para las pequeñas y medianas empresas, incluido un nuevo modelo de suscripción mensual con un precio de entrada inferior a 200 dólares para Stingray Traffic Manager.
Riverbed optimización WebStingray Traffic Manager, disponible en configuración virtual y de software, es un ADC virtual de alto rendimiento que ofrece flexibilidad y un único punto de gestión para acelerar las aplicaciones empresariales alojadas en servidores. Asimismo, proporciona a los operadores de redes y a los desarrolladores de aplicaciones, funciones empresariales y de scripting avanzadas.
Stingray Web Application Firewall, por su parte, protege las aplicaciones web frente a las amenazas y permite a las empresas cumplir sus requisitos de seguridad, incluidas las normas de seguridad de datos del sector de las tarjetas de pago (PCI-DSS). Se encuentra disponible como un complemento que puede ser gestionado por Stingray Traffic Manager o como una solución independiente.
Stingray Aptimizer, finalmente, permite a los clientes entregar aplicaciones web internas, como Microsoft SharePoint, y externas, como los sitios web altamente personalizados y de comercio electrónico, con una rapidez mucho mayor. Los sitios web normales pueden recibir entre 50 y 200 solicitudes de archivo. Cada una de estas, además de la latencia de red, puede lastrar seriamente el rendimiento de los sitios web. Stingray Aptimizer reduce el tiempo de carga de las páginas y el ancho de banda transformando instantáneamente el contenido (múltiples formatos de imagen, javascript, archivos CSS, etc.) que se entrega desde un servidor web hasta el visualizador del sitio Web. El resultado es una aceleración del rendimiento del sitio Web de hasta el 400% en algunos casos.
Tim Greene, Network World (US)