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Aranda Service Desk V 8.0 obtuvo la Certificación Pinkverify3.1 ITIL V3

[04/11/2011] Aranda Software anunció que su aplicación Aranda Service Desk 8.0 recibió la certificación PinkVERIFY 3.1 en tres nuevos procesos compatibles con la Librería de Infraestructura de TI, ITIL V3.
Esta certificación otorgada por Pink Elephant, representa el más alto nivel de reconocimiento para los proveedores de la industria de software, y cuenta con el aval de la Oficina de Comercio Gubernamental del Reino Unido -OGC por sus siglas en Inglés-, quien desarrolló el estándar ITIL de mejores prácticas para la gestión, soporte y prestación de servicios de TI. 
Con esta certificación, Aranda Software respalda el cumplimiento de funcionalidad requerida para este tipo de solución con el fin de que sus clientes puedan automatizar y estandarizar sus procesos de Transición y Operación de servicios.
Los nuevos procesos certificados para Aranda Service Desk V. 8.0, herramienta de gestión de servicios para Organizaciones de TI son: Service Level Management, Service Catalog y Release and Deployment Management.
Estos se suman a otros seis procesos ITIL V 3.0 que ya habían sido certificados por Pink Elephant: Incident Management, Problem Management, Change Management, Request Fulfillment, Service Asset & Configuration Management, Knowledge Management.
CIO, Perú