Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Equipos peruanos con motivos peruanos

[04/11/2011] Microsoft Perú y Grupo Tecnologies, mayorista de Cómputo; anunciaron el lanzamiento de la Familia de Portátiles Altron ECOMANI - Línea Perú, que incluye cuatro diseños con color y personalidad propios en la carcasa (Vicuña, Lliclla, Poncho cusqueño y Dios Degollador), todos inspirados en motivos peruanos, y que cuentan con el soporte del sistema operativo Windows 7.
Según lo señalado por Fernando Zapater, director de OEM para Microsoft Perú, en los próximos doce meses se venderás alrededor de un millón de computadoras en el segmento de Hogar y Micro Empresa, donde el retail representará un 50% de la venta. Señaló, asimismo, que lo que el usuario busca es un equipo estable, con permanencia en el tiempo, con alguna forma de videoconferencia, procesador de texto, hoja de cálculo y con capacidad de conectarse a Internet.  Altron ECOMANI tiene todo lo pedido por el usuario: Word, Excel, Chat, Windows 7, Explorer, y con una identificación peruana, indicó.
Con una carcasa de aluminio, altura de 2,50cm y 1,80 Kg de peso, la nueva laptop Ecomani incorpora el procesador AMD E-350 APU de doble núcleo y una tarjeta AMD Radeon HD 6310 compatible con DirectX 11 que reproduce video de alta definición en formato 16:9 o mediante el puerto externo HDMI.
Esta nueva laptop cuenta con 320Gb de disco duro, web cam y parlantes integrados que le permitirán al usuario disfrutar de una experiencia multimedia maximizada, con conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Asimismo, gracias a su batería de seis celdas cuenta con hasta ocho horas de potencia.
Contar con Windows 7, el sistema operativo de Microsoft, constituye una garantía y una ventaja competitiva para nosotro, aseguró Alfonso Li, Director Gerente de Grupo Tecnologies. Sabemos que hemos acertado en la búsqueda de un producto que se adecúe a las distintas necesidades de los clientes. La laptop Altron ECOMANI ha sido probada a 4,818 msnm logrando excelentes resultados con las más exigentes aplicaciones de juegos, gracias a ello podemos afirmar además que es la laptop de mayor rendimiento del mercado, agregó Li.
Las nuevas laptop ECOMANI marca distribuida por Grupo Tecnologies estarán a la venta en la cadena de supermercados Plaza Vea a un precio de 1.399 soles.
CIO, Perú