Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe adquiere Auditude

[07/11/2011] Adobe Systems anunció que ha adquirido la compañía privada Auditude Inc., un proveedor de administración de video publicitario y tecnologías de monetización para las principales editoriales y compañías de medios. A través de esta adquisición, Adobe podrá conectar los procesos de creación, publicación, monetización y optimización con el objetivo de ayudar a los clientes a construir negocios de largo plazo por medio de la entrega de contenido de video de alta calidad en todo tipo de dispositivos habilitados con Internet. 
El soporte para administración de video publicitario y monetización por medio de la plataforma de arquitectura abierta de Auditude, permite que las principales editoriales y compañías de medios creen de forma eficiente experiencias publicitarias de alta calidad, estilo TV, para múltiples dispositivos, que es un componente esencial para la lealtad de los espectadores y la atracción de importantes marcas anunciantes, señaló David Wadhani, vice presidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales en Adobe, añadiendo que las funciones de la plataforma Auditude incluyen: integración sencilla con administración de contenido y otros sistemas de operación de video; increíbles capacidades de llegada a audiencia; ubicación flexible de aviso y ofertas de productos publicitarios; administración intuitiva de derechos de ventas; acceso a y control de demanda de publicidad incremental; y flujo de trabajo eficiente multi-dispositivo. 
Al formar parte de Adobe, estamos acelerando nuestra visión de ayudar a las principales compañías de medios y editoriales a maximizar el valor de su contenido de video, dijo Jeremy Helfand, director ejecutivo de Auditude. Adobe tiene profundas raíces en video y la unión de nuestras capacidades ofrecerá un gran incremento de beneficios a nuestros clientes. Como parte de Adobe, nos emociona ofrecer a editoriales y compañías de medios una plataforma que no habría sido posible nunca antes, capaz de impulsar las oportunidades de monetización para ellos.
La plataforma de servidor de publicidad de Auditude engrana perfectamente con las tecnologías de video de Adobe, como el software Adobe Flash Media Server 4.5 y Adobe Pass, señaló Jeremy Helfand, director ejecutivo de Auditude. La combinación de Adobe Flash Media Server, Adobe Pass y Auditude crea la solución más integral para que las principales editoras de contenido, televisoras y marcas codifiquen video una sola vez, entreguen de forma segura su contenido en diferentes plataformas por demanda y lo moneticen de forma eficiente, agregó.
Adobe también planea integrar Auditude con Adobe Digital Marketing Suite, que se compone de análisis integrado y productos de optimización para recoger el feedback de los clientes.
CIO, Perú