Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica nombra nuevo director del segmento grandes clientes

[07/11/2011] Telefónica del Perú nombró a Guillermo Checa Gjurinovic como nuevo Director del Segmento Grandes Clientes de Telefónica, en reemplazo de José Revilla Figueroa, quien asumió la Dirección de Gestión de Valor dentro de la misma empresa.
En su nueva posición, Guillermo Checa deberá liderar la atención y comercialización de la oferta del Grupo Telefónica para las principales empresas e instituciones.
Guillermo Checa se desempeñó como Director en las áreas Comercial, Marketing e Ingeniería del Segmento Grandes Clientes de Telefónica desde el 2001. Cuenta con una amplia experiencia gerencial en diversos sectores como banca, telecomunicaciones, tecnologías de la información y soluciones de negocios. Fue gerente general de Telefónica Servicios Financieros así como de Telefónica Sistemas.
Posee un Post Grado en Ingeniería de Sistemas de la Escuela de Oficiales de MGP y ha cursado el programa de CEO Managment Program de Kellogg School of Management, y el programa Facing Competitive Challanges Program de Harvard Business School and IESE.
CIO, Perú