Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pantalla más brillante

Motorola Xoom 2

[07/11/2011] Motorola Mobility está intentando reforzar su posición en el mercado tablet y lo hace con el lanzamiento de dos nuevos equipos que proporcionan mejores experiencias: la Motorola Xoom 2 y la Motorola Xoom 2 Media Edition.
Se trata de dos tablets que, según la compañía, proporcionan una mejor productividad, un entretenimiento más rico y experiencias personalizables. Son la respuesta para aquellos usuarios que buscan una tablet que siga su estilo de vida.
Las tablets se están convirtiendo muy rápidamente en herramientas imprescindibles para estar conectados, tener el trabajo listo y divertirse tanto en casa como fuera de ella, explica Victoria McManus, directora de marketing en Reino Unido e Irlanda de Motorola Mobility. Estamos muy emocionados con estas dos nuevas incorporaciones a nuestra oferta de tablets que se han construido sobre el éxito del original Motorola XOOM y que ahora proporcionan una experiencia mucho más potente.
Tanto el Motorola Xoom 2 como el Motorola XOOM 2 Media Edition cuentan con Android 3.2, con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, una pantalla brillante con cristal Corning Gorilla y un recubrimiento resistente. Además, ambos incluyen la nueva aplicación MotoCast, que permite descargar toda la música, vídeos, fotos y documentos que se quieran entre la PC o Mac y la tablet sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, cable o aplicación extra.
Motorola Xoom 2 con Wi-Fi, cuenta con una pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas y Andorid 3.2 Honeycomb, como su predecesor, pero las similitudes con él acaban aquí. La pantalla es más brillante y vibrante que antes, con mejoras en el color y los bordes han sido diseñados para hacer que la tablet sea más cómoda de manejar. Es compatible con la opcional Motorola Stylus, que es muy útil para tomar notas, escribir a mano mensajes de correo electrónico o dibujar. Motorola XOOM 2 viene precargado con funcionalidades Business Ready como soporte VPN y encriptación de datos.
Por su parte, Motorola Xoom 2 Media Edition con Wi-Fi es muy fácil de manejar con una sola mano gracias a su pantalla de 8,2 pulgadas. También es fácil de llevar, pues pesa muy poco. Además, destaca su ángulo de visión, de 178 grados, que permite compartir contenidos con alguien sentado a su lado, por ejemplo. Además, ofrece un rendimiento gráfico que ha sido mejorado un 20% sobre el original Motorola XOOM, lo que ofrece mejor calidad en los juegos. Puede convertirse en un control remoto universal para el equipamiento doméstico gracias a una aplicación precargada para tal efecto.
Jared Newman, PC World (US)