Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Desde CIO Perú, nos disculpamos con ustedes

[08/11/2011] Probablemente el día de ayer le fue difícil ingresar a nuestro portal. Por ello, les pedimos disculpas.
Nuestro compromiso siempre ha sido proporcionarle la mejor información y el mejor análisis de manera objetiva y oportuna. Y creemos que, por razones más allá de nuestro control, no pudimos cumplir de manera completa con esta promesa.
Debido a dificultades en la empresa que nos proporciona el servicio de alojamiento, experimentamos día periodos durante los cuales la carga de los archivos de nuestro portal fue extremadamente lenta, e incluso inexistente. Desde temprano observamos este comportamiento y recibimos las llamadas de atención de muchos de nuestros lectores que no pudieron realizar su acostumbrada visita a nuestras diferentes secciones.
También desde temprano nos encontramos en contacto con nuestro proveedor de alojamiento y hemos realizado todas las acciones necesarias para recuperar la normalidad en nuestro portal. Nuestro proveedor nos ha señalado que se encuentra resolviendo este problema y que las cosas volverán a su curso normal en el más brevísimo plazo.
Por supuesto, ante ustedes somos nosotros los responsables de todas aquellas dificultades que experimenten al navegar por nuestro sitio, y no deseamos escudarnos en estas explicaciones. Sin embargo, también consideramos que les debíamos una respuesta pública a las numerosas interrogantes que nos enviaron.
Agradecemos sus mensajes, sabemos que ellos significan que se encuentran ávidos de leernos y eso nos alegra.
Una vez más, les ofrecemos las disculpas del caso.