Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para seguir a nuestra selección

[11/11/2011] Movistar lanzó una aplicación gratuita para smartphones denominado Movistar Clasificatorias 2014 para que los aficionados puedan seguir desde sus dispositivos móviles todo el proceso clasificatorio rumbo al Mundial Brasil 2014.
El aplicativo ya está disponible para todos los smartphones Movistar con sistema operativo Android, Blackberry y Iphone. El aplicativo se descarga ingresando a www.sigueaperu.com/app; al Android Market o a la Tienda de Aplicaciones de Blackberry buscándola bajo el nombre Clasificatorias 2014.
Con Movistar Clasificatorias 2014 se tiene acceso a las noticias de las clasificatorias, tabla de posiciones, detalle de los partidos por fecha, equipo y resultados, enlaces para redes sociales y mucho más, y todo puede ser compartido vía facebook y twitter gracias a la integración con estas plataformas.
En Movistar tenemos un compromiso con la selección y con el fútbol peruano y vamos a seguir trabajando para acercar a la blanquirroja al corazón de los peruanos, para compartir juntos las emociones de cada paso del equipo de todos en su ruta a Brasil 2014, afirmó Gustavo Kitazono Sugahara, director de Marketing y Publicidad de Movistar.
Kitazono recordó que solo a través de CMD, canal exclusivo de Movistar TV, se puede seguir la campaña de la selección y todos los demás encuentros del proceso clasificatorio, e invitó a todos los usuarios Movistar a que sigan de cerca esta carrera en nuestra señal CMD en donde además llevaremos una amplia cobertura a los hogares peruanos, con programas preparados especialmente para que la gente vibre y goce con cada detalle que se dé dentro como fuera de la cancha.
CIO, Perú