Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Novatech nombra nuevo Gerente de Soluciones de Negocio

[11/11/2011] El Grupo Novatech anunció el nombramiento de Enrique Vélez Aguirre como Gerente de Soluciones de Negocio, quien estará a cargo de la gestión comercial de la solución de inteligencia de negocios de QlikView.
Enrique Vélez es Ingeniero Industrial por la Pontifica Universidad Católica del Perú con especialización en sistemas y tecnologías de la información. Cuenta con Postgrado en Gerencia de Sistemas y TIC en ESAN.
Ha formado parte de proyectos de implementación de ERP, Inteligencia de Negocios, Seguridad de la Información, Tablero de Gestión Estratégico, y Evaluación de CRM. En su trayectoria profesional, ha asesorado a diversas empresas del sector manufacturero y comercial.
Estamos muy contentos por la incorporación de Enrique Vélez a Novatech. Creemos que su experiencia aportará al crecimiento de la compañía y a fortalecer el servicio que venimos ofreciendo a nuestros clientes, manifestó Mario Badillo, gerente general de Grupo Novatech.
QlikView es un software de Business Intelligence para la administración, creación de conocimiento y la toma de decisiones mediante el análisis de datos existentes en una organización.
CIO, Perú