Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Proyección de ventas y reconocimiento a Softline

[14/11/2011] Softline Perú tiene planeado para su primer cierre de año fiscal (marzo 2012) una proyección en ventas de un millón de dólares. Así lo dio a conocer Orlando Perea Govea, director general de Softline Peru, quien asegura que las estrategias del área de mercadeo y comercial están orientadas a enfocarse a los segmentos de mercado: corporativo y segmento top de medianas empresas, en lo que ellos consideran el Mid-Up Market.
En este sentido, Perea Govea señaló que Softline Perú se concentra en guiar y establecer sus estrategias en las empresas usuarias de tecnología, y añadió, contamos con un grupo humano de plena experiencia en el sector del mercado peruano, y queremos brindarles una nueva alternativa de consultoría y soluciones de TI que las empresas locales no cubren, manifestó Orlando Perea.
El Perú fue el cuarto país latinoamericano en abrir oficinas de Softline Group. Venezuela, Colombia y Argentina han tenido un óptimo ingreso en sus mercados, superando las expectativas de facturación y estamos seguro que Perú seguirá el mismo camino, agregó el directivo.
Mejor partner en Software Asset Managment
Softline Group anunció también que fue seleccionado como el mejor partner en la categoría Software Asset Managment (SAM) o de Gestión de Activos de Software Managment durante la competencia internacional anual de socios de soluciones tecnológicas que organiza el gigante Microsoft.
"Hemos estado trabajando con Microsoft, y través de nuestros esfuerzos conjuntos hemos sido capaces de expandir significativamente su experiencia al convertirnos en uno de los principales socios en Software Asset Management. Estamos constantemente trabajando para mejorar su competencia, adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y estudiar cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes. Me siento contento de saber que, de acuerdo con Microsoft, somos los mejores en el mundo en SAM (Software Asset Management), y, además, expresamos nuestro agradecimiento a nuestros clientes, porque gracias a ellos hemos logrado este importante reconocimiento. Creo que todo esto nos ayudó a lograr la victoria en la competencia internacional, señaló Vladimir Razuvaev, director de Gestión de Licencias de Softline.
CIO, Perú