Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se desarrollará el Intel Training Tour 2011

[14/11/2011] Intel se encuentra brindando capacitación a sus canales en varias ciudades de nuestro país. Éstas están enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la Segunda Generación de procesadores Intel Core y su programa de Canal (Intel Technology Provider). Estas actividades de entrenamiento son gratuitas y se estarán llevando a cabo en el Intel Training Tour de Q411, que empezará el día de mañana 15 en la ciudad de Tarapoto.
El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos de la Segunda Generación Core, además de guiarlos sobre qué tener en cuenta al momento de recomendar un producto a sus clientes. Se incluirán temas como la categoría Ultrabook e información sobre la tercera Generación de procesadores Intel Core a lanzarse en el 2012, a través de charlas, demostraciones y de varios stands de distribuidores locales y Channel Suppliers.
Los entrenamientos van dirigidos a canales integradores y revendedores de equipos completos que son parte del programa. Aquellos que aún no son parte del programa, pueden registrarse a través de la página web correspondiente.
Con el Intel Training Tour (ITT) la compañía busca llegar a ciudades intermedias que no habíamos podido llegar antes y entrenar a los asistentes sobre las principales tecnologías que trae la nueva Generación de Procesadores Intel Core por medio de charlas y evaluaciones, señaló Ángeles Bris, gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.
Luego de Tarapoto, el Intel Trainning Tour continuará en el Hotel Conquistadores de Trujillo (22 de noviembre) y en el Hotel Sonesta de Arequipa (23 de nociembre).
CIO, Perú