Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson anuncia nueva UPS de Liebert en el Perú

[14/11/2011] Emerson Network Power, una empresa de Emerson, anunció el lanzamiento en el Perú de la serie ITA de Liebert, una nueva UPS trifásica, con larga autonomía, de tamaño reducido y con capacidad para configurar hasta cuatro módulos en paralelo.
La serie ITA de Liebert está diseñada para proporcionar soporte a salas de cómputo pequeñas, y brindar flexibilidad y capacidad de crecimiento programado que estas requieren, permitiendo aprovechar más los espacios reducidos.
De acuerdo a lo señalado por la empresa, posee un factor de potencia de salida de 0.9, lo que le permite contar con una capacidad de entre 10% y 30% más. Señalan, asimismo, que este UPS asegura una alta eficiencia (de hasta el 94%), y confiabilidad.
Entre otras características, su alta densidad de energía permite su instalación en espacios reducidos, proporcionando espacio en rack de 20 KVA, 3U. Su amplia ventana de voltaje y frecuencia en la entrada, reduce considerablemente los periodos de descarga de las baterías, prolongando su vida útil.
CIO, Perú