Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Western Union presenta sus soluciones de negocios

[14/11/2011] Western Union presentó en Perú sus Soluciones de Negocios Western Union, un nuevo servicio desarrollado para facilitar a la pequeña y mediana empresa sus transacciones internacionales y nacionales, buscando generar así una mayor competitividad y rentabilidad. El Servicio Soluciones de Negocios, será provisto en Perú por A. Serviban S.A.
Perú es una de las economías de más alto crecimiento en América Latina con una población total de alrededor de 30 millones de personas, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática del Perú (INEI). Según datos de la empresa de investigación de mercados Cuore CCR, el mercado peruano tiene más de 33 mil pequeñas y medianas empresas.
El Servicio Soluciones de Negocios Western Union simplifica los procesos y gestiones en las transacciones nacionales e internacionales, a través de un conjunto de servicios que incluye una solución para los pagos en moneda extranjera, la consulta de gestión de riesgos, la administración de los pagos internacionales las 24 horas del día, los 7 días a la semana y soporte en línea permanente, sin salir de la oficina.
Western Union anunció recientemente sus planes para ampliar su plataforma de servicios de pago para empresas. Estamos complacidos de presentar Soluciones de Negocios Western Union en Perú, una solución que brinda grandes beneficios en las transacciones de las pequeñas y medianas empresas del país, comentó Juan Carlos Blanco, gerente general de Western Union Perú.
Gracias a Soluciones de Negocios Western Union, las pequeñas y medianas empresas pueden realizar los pagos en más de 140 monedas, comprobar en tiempo real los tipos de cambio y tasas, y la plataforma online permite a las empresas fijar los tipos de cambio, y el destinatario recibe la cantidad exacta que espera.
Pagar en dólares no siempre es la única y mejor opción para los empresarios. Es atractivo tener la posibilidad de pagar y recibir dinero en moneda local, ya que se alivian los riesgos y costos de la recepción de dólares y además se puede negociar el monto a un mejor precio, protegiendo así una mejor planificación y previsión de divisas, explicó Juan Carlos Blanco.
CIO, Perú