Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Firma especialista en soluciones móviles llega al país

[15/11/2011] LineaDataScan, empresa con más de 20 años de experiencia en la integración y comercialización de soluciones multipropósito para los segmentos de retail, logística, educación, industria, banca, servicios, telecomunicaciones y hospitalidad, anunció el ingreso a nuestro país con sistemas que integran aplicaciones, servicios y productos.
Nuestras soluciones son amigables, ágiles, versátiles, innovadoras, y están creadas para servir a las empresas en entornos altamente competitivos, capaces de organizar procesos y optimizar operaciones en tiempo real sobre la base del uso de herramientas y equipos móviles de última generación. Representamos a marcas como Motorola, IBM, Oracle ATG, Mitel, Motion Computing, Datalogic, Zebra y Vocollet. En este tercer trimestre del 2011 hemos abierto las operaciones en  el Perú con el fin de ofrecer nuestras soluciones y entregar un servicio de primera mano al mercado corporativo, comentó José Enrique Velarde, gerente General de LineaDataScan Perú SAC. Nuestro principal objetivo es ampliar la cobertura de estos servicios al mercado nacional y con ello contribuir al crecimiento de la organización en Latinoamérica, añadió.
Velarde indicó que las soluciones tecnológicas desarrolladas en Colombia, cuentan con el soporte de la experiencia a través de los más de 20 años de conocimiento e integración de ellas en la mediana y gran empresa, y eso ha permitido que LineaDataScan se haya posicionado en Colombia y varios países de Latinoamérica como líder en la integración de soluciones móviles, dando cobertura a importantes empresas de todos los sectores económicos, utilizando soluciones de negocio con la mejor relación costo/beneficio para el manejo de información, sustentando así los procesos productivos de cualquier organización. Nuestro objetivo estratégico es replicar los factores que nos han forjado un gran éxito en Colombia y otros países frente, a otras ofertas limitadas que actualmente se ofrecen en nuestro mercado, señaló Velarde.
CIO, Perú