Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza Dynamics AX 2012 en nuestro país

[18/11/2011] Microsoft Perú anunció la disponibilidad en el país de Microsoft Dynamics AX 2012, solución para que las empresas puedan administrar sus operaciones.
Esta nueva alternativa está diseñada para empresas que cuenten con entre 200 y 7.500 empleados, y está orientada para la realidad de los negocios en Latinoamérica.
Microsoft Dynamics AX 2012 es una nueva generación de aplicaciones empresariales. Es una solución de ERP que otorga a los clientes control sobre su negocio, con flexibilidad y capacitad de adaptación, afirmó Rodolfo Gonzalez-Llanos, director de Microsoft Dynamics ERP Latinoamérica. Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las compañías a ser más ágiles, a simplificar la toma de decisiones y a triunfar en cualquier ambiente, añadió.
Gonzalez-Llanos indicó que esta nueva versión es sencilla de usar y ofrece la posibilidad de compartir la información de una manera transparente con Microsoft Office y Microsoft SharePoint. Su agilidad permite que las empresas puedan administrar estructuras organizacionales e implementar cambios de una manera eficiente y ágil, indicó. 
El ejecutivo comentó, asimismo, que Microsoft está brindando una oportunidad especial a los proveedores de software independientes y a los socios especializados, quienes pueden adoptar Microsoft Dynamics AX 2012 como la base principal que ofrecerán a sus clientes y complementarlo con sus propias soluciones en una variedad de mercados verticales y de industrias, tales como venta minorista, manufactura de procesos y discreta, distribución, servicios públicos o servicios profesionales.
Gonzalez-Llanos añadió que La arquitectura de Microsoft Dynamics AX 2012, que incluye capacidades integradas para múltiples industrias y regiones geográficas, permite a la gente aplicar cambios rápidos y sencillos a los procesos y las experiencias personales para satisfacer las evolutivas necesidades de su empresa, no obstante qué tan compleja sea ésta. La sencillez de la experiencia de usuario basada en roles de Microsoft Dynamics proporciona a las personas en toda la compañía la información que necesita para trabajar, así como acceso a las herramientas de productividad de Microsoft que utiliza todos los días, y a inteligencia empresarial contextual e integrada para tomar mejores decisiones. Además, debido a que los servicios en la nube basados en Windows Azure, tales como Inicio Rápido, Sitio, Pago y Servicios de Comercio, se pueden acceder directamente desde dentro de Microsoft Dynamics AX 2012, las compañías pueden recibir de inmediato los beneficios de los servicios de la nube pública desde su red privada o su implementación in situ, indicó.
CIO, Perú