Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP firma una alianza con Omnia Solution para Soluciones SAP

[18/11/2011] HP y Omnia Solution anunciaron su alianza de negocios con el objetivo de ofrecer al mercado peruano distintas aplicaciones empresariales, que aseguran permitirán optimizar los procesos de negocios e incrementar conocimiento de la información para la toma de decisiones.
El respaldo de la experiencia de Omnia Solution en proyectos de implantación de aplicaciones SAP y las Soluciones de Misión Crítica de HP, consiste en una gama de paquetes especializados, diseñados sobre las aplicaciones empresariales SAP, señaló Christian Miranda, gerente de la Unidad de Soluciones de Misión Crítica de HP Perú & Bolivia. Estos bundles permiten a las empresas incorporar las mejores prácticas de negocios a fin de integrar, automatizar y optimizar   los procesos de logística, manufactura, ventas, distribución, finanzas y costos. Además permite medir el desempeño empresarial directamente por los usuarios finales y tomadores de decisión, colocándose así en una posición más competitiva y listos para seguir creciendo según lo que demande el negocio, añadió.
Las sinergias obtenidas con esta alianza reúnen el licenciamiento de software, las soluciones de infraestructura de TI de misión crítica y los servicios de consultoría e implantación. 
A diferencia de lo que tradicionalmente sucede en este tipo de proyectos de implantación, los bundles ofrecidos con esta alianza son muy asequibles mediante formas de adquisición o arrendamiento en cuotas que hemos desarrollado conjuntamente con HP, para permitir así que la empresa no incremente significativamente el costo de sus activos, añadió Nancy Salazar Nishi, directora ejecutiva de Omnia Solution.
La ejecutiva añadió que, de esta manera, acompañan a sus clientes a lo largo de todo el proyecto de implantación de las aplicaciones de negocio SAP, desde la preparación previa al inicio del proyecto hasta el soporte de salida en vivo, pasando por el diseño de solución, pruebas integrales, capacitación a los usuarios, y migración de datos. De esta manera se asegura el cumplimiento de los objetivos claves del proyecto y por ende se garantiza el éxito del mismo, finalizó.
CIO, Perú