Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Balance ideal

LG Optimus Pro

[22/11/2011] LG está lanzando en el mercado peruano su smartphone Optimus Pro como una alternativa para el consumidor que busca conjugar la practicidad de un teclado Qwerty con una pantalla táctil. Este nueva integrante de la familia LG Optimus cuenta con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y ofrece soporte multimedia, administración de energía mejorada y un mejor soporte de juegos.
El LG Optimus Pro (LG660) es un smartphone con pantalla de 7,1 centímetros que proporciona una navegación rápida a través su pantalla touch, mientras que el teclado QWERTY está diseñado ergonómicamente para escribir rápido y preciso. Cuenta con teclas de acceso directo dedicadas para correo electrónico y calendario, además de servicios push de redes sociales.
El LG Optimus Pro cuenta  también con un procesador de 800 MHz, e incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles y tarjeta Micro SD de 4GB expandibles a 32GB.
Compatible con redes Wi-Fi 802.11 b/g/n, con lo que desde LG aseguran que es aproximadamente 20% más rápido que el Wi-Fi 802.11 b/g estándar.  Incorpora también conectividad Bluetoth 3.0.
Incorpora, además, radio FM, GPS, reproductor música y grabador de voz.
CIO, Perú