Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Fotografía 3D

Olympus SZ-10

[22/11/2011] Olympus está presentando la nueva cámara ultra-zoom SZ-10 que incorpora un lente gran angular de 18x, un pantalla LCD en alta resolución de tres pulgadas (7.62cm) y video 720p en HD. El ultra-zoom incorporado es de f2.8 (ancho) f5.6 (Telefoto) (equivalente a 28-504mm en una fotografía de 35mm).
Entre los nuevos filtros mágicos incorporados en este modelo están: Destellos  (toma las fotos con el efecto de destellos de luz); y Punk (crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll).
Esta cámara incorpora también un nuevo modo 3D, seleccionando el modo de disparo Fotografía 3D. Luego libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.
La SZ-10 es compatible con la tarjeta opcional Eye-Fi SD para subir y compartir las imágenes en vivo según estén ocurriendo.
Incorpora, asimismo, la Estabilización Dual de Imagen que combina dos tecnologías: el Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.  Incorpora, además, la opción Panorámica Integrada, mediante la cual la segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unen a la primera imagen creando una panorámica.
Otros modelos que incorpora la nueva Olympus SZ-10 son:
* Detección de Rostros: Detecta hasta 16 rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición.
* Modo Embellecedor: Para corregir las imperfecciones y todos aquellos pequeños defectos en el rostro y además realza la mirada.
* AF Tracking Pet Mode para tomas de mascotas.
* Modo de Escenas y Guía de Ayuda: La SZ-10 viene con 14 modos de escenas y Guía de Ayuda en la cámara. La Guía de Ayuda expone en el LCD una descripción sencilla de las aplicaciones de la cámara.
* Modo Automático de Programación: Facilita ajustar el ISO y las aplicaciones del balance de blancos. Compensación de Exposición: Puede prever, seleccionar los efectos antes de tomar la foto y ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes.
* Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.
Todas las cámaras digitales de Olympus incluye software para el flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la organización fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento.
La SZ-10 está disponible en Ripley, Saga, Hiraoka, Estilos, Tottus y Plaza Vea, y viene con batería litio Ión, cable USB, cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el software (ib) de Olympus. Su costo es de 999 soles.
CIO, Perú