Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diversión y Funcionalidad

Motorola SPICE Key XT316

[22/11/2011] Motorola Mobility Peru S.R.L. anunció el lanzamiento del Motorola SPICE Key XT316, un smartphone con Android 2.3 que ofrece al usuario un teclado QWERTY, una pantalla táctil y las principales opciones de personalización del sistema operativo Android.
Permite al usuario permanecer constantemente conectado-a través de redes 3G o WiFi- con familiares y amigos a través de las distintas aplicaciones de las principales redes sociales. Además, brinda la posibilidad de alternar entre trabajo y diversión, con un widget orientado a sus amigos para facilitar la administración de los contactos. 
Con un diseño divertido y muy vistoso, y un muy buen paquete de opciones de redes sociales, Motorola SPICE Key XT316 brinda a usuarios jóvenes y ocupados la experiencia de un smartphone que hace tiempo estaban esperando, a un precio accesible, afirmó Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility. La combinación de teclado QWERTY físico, pantalla táctil y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y los juegos disponibles en Android Market hace que Motorola SPICE Key XT316 realmente se destaque de entre otros equipos smartphones, añadió el ejecutivo.
El Motorola SPICE Key XT316 cuenta con la interfase de usuario Moto Switch, la cual permite al usuario pasarse a un modo más orientado a sus amigos al volver a casa al final del día.
Principales características y especificaciones:
* Sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread)
* Pantalla táctil QVGA de 2,8 capacitiva
* Procesador de 600 Mhz
* Teclado QWERTY
* Cámara de tres megapíxles
* Ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB
* Acceso a servicios móviles de Google (Google Maps with Navigation, Google Talk, Navegación)
* Acceso a correo corporativo Exchange
* Soporta solución de correo POP3 e IMAP
* Radio FM RDS
* Wi-Fi b/g/n
* GPS
* Batería de 1420mAh
CIO, Perú