Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Proyectores multimedia

Epson PowerLite

[22/11/2011] Epson anunció el lanzamiento de la nueva línea de proyectores Epson Powerlite S12+, W11+, W12+ y X14+.
Con un peso de 2,3 Kg., estos proyectores poseen nuevas características que según Epson, los convierten en la herramienta perfecta de comunicación en el ámbito empresarial y escolar.
El PowerLite S12+, reemplaza al proyector PowerLite S10+, incorporando una potencia de 2800 lúmenes. Gracias a su ajuste de corrección trapezoidal de pantalla vertical y horizontal, no es necesario colocar el proyector en el centro del escritorio para realizar de una presentación.
El PowerLite W11+, una nueva categoría de proyector HD portátil, incorpora 2600 lúmenes y bocina de dos watts, que junto a su conexiones VGA y USB, Epson lo señala como el compañero para las notebook y netbooks.
El PowerLite W12+, reemplaza al PowerLite W10+, incorporando dos watts de sonido, potencia de 2800 lúmenes, puerto USB tipo A y B, conectividad HDMI y autokeystone horizontal y vertical.
Por último, el PowerLite X14+, reemplaza al PowerLite X10+, incluyendo una potencia de 3000 lúmenes, que incrementa el brillo para proporcionar una mejor imagen tanto en salas oscuras como iluminadas; resolución XGA (1024 X 768) en formato 4:3, zoom manual, autokeystone, HDMI y puerto USB tipo A y B.
Desde Epson señalan que todos los modelos poseen lámpara E-TORL de alto rendimiento, que pueden ofrecer una utilidad de hasta cinco mil horas, incorporando también la tecnología 3LCD que incrementa la calidad de proyección con un sistema de tres Chips. Además el X14+ y W12+, tienen incorporada una terminal HDMI que proporciona una interfase para transmitir música e imágenes en alta calidad.
Estos equipos permiten proyectar imágenes, audio y controlar su presentación solo conectando la PC al proyector, mediante el cable USB. También es posible ver un archivo de presentación de diapositivas JPG sin la PC, insertando simplemente un dispositivo de memoria USB al proyector.
CIO, Perú