Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega el nuevo Windows Phone 7.5 "Mango" a Perú

[21/11/2011] El nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes Windows Phone 7.5, denominado Mango, está disponible en Perú para todos los smartphones LG Optimus 7. Entre las nuevas características anunciadas por Microsoft, destacan Comando por Voz, búsqueda integrada de audio, imagen y texto utilizando Bing, función Multitasking, Internet Explorer 9, Live Messenger, compatibilidad con HTML5, integración de los contactos personales con los contactos de redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn), entre otros.
El LG Optimus 7, el único dispositivo móvil con la actualización del software Windows Phone 7.5 en el Perú a través del operador Movistar, destaca por su pantalla táctil de 3,8 pulgadas, sistema de menús organizados por HUBs, procesador Qualcomm Snapdragon de un 1GHz y 512 MB de memoria RAM, con un almacenamiento de hasta 16GB. 
Principales Características de Windows Phone 7.5 Mango
* Comando por Voz. Microsoft ha integrado su nuevo sistema de comando por voz en español para realizar llamadas, buscar contactos, dictar mensajes de texto, abrir aplicativos.
* Motor de búsqueda Multimedia Bing. La palabra clave de la actualización del Windows Phone 7 es integración, Bing es una muestra de ello. Al tradicional método de búsqueda de texto, se une el de música, por voz, QR e imagen, sin salir de la aplicación.
* Multitasking. Facilita la ejecución de aplicaciones a la vez y permite visualizarlas de manera amigable.
* Hotspot. Con esta función hasta cinco dispositivos pueden compartir internet con el LG Optimus 7 vía Wi Fi.    
A nivel nacional, los usuarios del LG Optimus 7 pueden actualizar sus equipos con el programa Zune de Microsoft.
CIO, Perú