Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link nombra a la UTP como Centro de Entrenamiento Oficial

[21/11/2011] En una ceremonia realizada en el campus universitario, D-Link acreditó a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) como Centro de Entrenamiento Oficial de D-Link Technology Institute (DTI). De esta manera la UTP obtiene la facultad de certificar a alumnos y profesionales de la carrera de Ingeniería y afines en las distintas tecnologías D-Link, como conectividad, movilidad, seguridad y vigilancia IP.    
Esta alianza con la UTP es muy importante para nosotros porque nos permitirá certificar a alumnos que están estudiando Ingeniería o carreras afines, explicó Gustavo Guillen, Territory Sales Manager de D-Link LatinAmerica. Estas certificaciones son un aporte al desarrollo de estos futuros profesionales. De esta manera los alumnos de la UTP contarán con un certificado D-Link incluso antes de finalizar sus estudios y estarán más preparados para ingresar al mundo laboral.
Durante la ceremonia, realizada en el Auditorio Angélica Gallegos del Campus de la Universidad Tecnológica del Perú, se informó a los participantes de los alcances que las certificaciones D-Link ofrecen. Asimismo Eddy Ruiz de la Cruz, Pre Sales Engineer D-Link Perú, realizó una exposición sobre seguridad inteligente para redes LAN.
En el evento participaron alumnos de las carreras de Ingeniería de la UTP, profesionales de las TIC y partner D-Link.
CIO, Perú