Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies define el "New Normal" de las TI

[23/11/2011] El vicepresidente ejecutivo del Grupo Soluciones para el Cliente de CA Technologies, David Dobson, definió el new normal para las organizaciones de TI que experimentan la llegada de tendencias, tecnologías y eventos en un mundo dominado por la ininterrumpida experiencia del usuario cuando sea, donde sea.
Al hablarles a los profesionales de TI en una conferencia del CA World 2011, Dobson explicó cómo esta nueva norma representa un momento de transformación para las TI, que cambia el enfoque del CIO de solo gestionar la infraestructura y operaciones, a optimizar la entrega de servicios de negocio para innovar y crecer.
Dobson explicó cómo el cloud computing, la virtualización y la consumerización de TI, combinadas con recesión económica global, han convergido para crear esta nueva era.
Experimentamos una demanda acelerada al mismo tiempo que los presupuestos de TI se vieron afectados en respuesta a la recesión, comentó Dobson. Cada uno está luchando por hacer más con menos, para ser más ágil y encontrar mejores formas de ser rentables y dar soporte a sus negocios. El resultado es un momento de transformación que ofrece una oportunidad tremenda para hacerse de diferenciación competitiva, así como de un gran reto estratégico.
Con respecto a la propuesta de valor ofrecida por CA Technologies, Dobson aseguró, que ésta puede dar poder a los CIO para mitigar la complejidad, automatizar los procesos esenciales y ayudar a tomar decisiones con mayor información para todos sus entornos TI, de distintos proveedores y plataformas, del mainframe al cloud. Esto les permite cambiar exitosamente los recursos para lograr innovación y crecimiento, en lugar de solo dar mantenimiento a las operaciones. Como resultado, los clientes de CA Technologies pueden sobresalir en esta nueva normatividad.
La realidad es que todos estamos tratando con gran complejidad de las TI, Dobson continuó. Ustedes están administrando un enorme centro de datos con infraestructura de distintos proveedores. Están experimentando con aplicaciones e infraestructura en el cloud. Pero cuando estén adoptando un modelo de nube privada, pública o híbrida, van a necesitar gestionar y asegurar entornos de múltiples proveedores y plataformas.
Dobson resaltó también que el modelo de la compañía para la Innovación de Servicios de Negocio, que CA Technologies brinda, ayuda a sus clientes a optimizar su planeación de tecnología en el contexto de sus metas de negocio particulares.
CA Technologies ofrece a sus clientes la capacidad única de darse cuenta de los beneficios de la Innovación de Servicios de Negocio a través de dar valor y soluciones diferenciadas que fortalezcan sus estrategias, indicó Dobson. De acuerdo con Dobson, este esquema ha guiado las adquisiciones de la compañía por un poco más de 18 meses.
CIO, Perú