Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Las aplicaciones de análisis de negocios de SAP llegan al mercado masivo

[23/11/2011] SAP AG anunció desarrollos que ayudarán a las personas de cualquier organización a incorporar funcionalidades analíticas a sus actividades laborales cotidianas, y que amplían el alcance y la utilidad de las aplicaciones analíticas en el ámbito profesional. El anuncio se hizo en el marco de los eventos SAPPHIRE NOW + SAP TechEd, celebrados de manera concurrente en Madrid, España.
La aplicación SAP StreamWork transforma la manera de trabajar y sus funcionalidades analíticas, ligeras, veloces y simples, fueron programadas para fortalecer el proceso colaborativo de la toma de decisiones de negocios. Sin necesidad de una capacitación previa, sus nuevas funcionalidades estarán a disposición de personas que nunca antes habían tenido acceso a ellas, y permitirán a las compañías analizar colectivamente los datos, directamente en SAP StreamWork, ayudándoles incluso a acceder a la información almacenada en SAP HANA, para que de este modo puedan llevar a cabo una extracción y un análisis veloces de todos los datos requeridos y realizar una toma de decisiones de negocios efectiva, señaló Steve Lucas, gerente general de Análisis de Negocios de SAP.
El ejecutivo agregó que los nuevos aplicativos del portafolio SAP BusinessObjects ayudan a incorporar las funcionalidades de análisis de negocios a las actividades laborales cotidianas, a través del uso de una amplia diversidad de dispositivos.
Disponible en la tienda virtual de Apple, Apple iTunes Store, SAP BusinessObjects Mobile brindará acceso instantáneo a los reportes de inteligencia de negocios, las métricas utilizadas y los datos de negocios en tiempo real preferidos por cada cliente. Nuevas visualizaciones interactivas de gran impacto visual ayudarán a analizar las métricas clave y detectar tendencias informativas, tanto en estado conectado como desconectado. Adicionalmente, la aplicación móvil SAP Strategy Management, también disponible en iTunes, permitirá a los ejecutivos colaborar entre sí para adelantar iniciativas clave mientras se encuentran fuera de sus oficinas. Gracias a la capacidad para administrar actividades rutinarias mediante discusiones entrelazadas sobre iniciativas e indicadores clave de desempeño, los usuarios podrán responder rápidamente a las alertas críticas, revisar cronogramas y status presupuestales y analizar las estadísticas disponibles sobre el desempeño organizacional, indicó Lucas.
SAP también anunció soluciones que incrementarán su portafolio SAP BusinessObjects, dirigidas a diferentes líneas de negocios e industrias, y enfocadas en los aspectos de negocios de tareas específicas. Las más recientes aplicaciones analíticas centradas en las actividades de aprovisionamiento proporcionan una mayor visibilidad sobre las cadenas de suministro y minimizan los riesgos asociados al manejo de proveedores. Ahora a disposición del público en general, las versiones 3.0 de SAP BusinessObjects Spend Performance Management, SAP BusinessObjects Data Enrichment y Classification OnDemand y Supplier InfoNet ayudarán a detectar oportunidades para alcanzar sustanciales ahorros, mejorar la confiabilidad de los datos y definir indicadores clave de desempeño, con el fin de elevar los niveles de eficiencia y efectividad del desempeño global de las áreas de aprovisionamiento, añadió el ejecutivo.
CIO, Perú