Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor anuncia inversión en la tecnología eCatalog

[23/11/2011] Epicor Software Corporation anunció una fuerte inversión en el desarrollo de una tecnología de eCatalog (catálogo electrónico) de próxima generación, diseñada para revolucionar la investigación de productos y las actividades de venta para el mercado automotriz de postventa. 
La tecnología del nuevo eCatalog combinará el reemplazamiento de partes y servicio de datos de Epicor con una nueva funcionalidad extendida y características con valor agregado, incluyendo disponibilidad en tiempo real de datos actualizados de los productos, anuncios de lanzamiento de productos, boletines de servicios técnicos, avisos de devoluciones, mensajes bidireccionales de proveedores y minoristas, e información adicional importante. La tecnología también ayudará a acelerar de gran manera el proceso de búsqueda a través de una forma libre de búsqueda, similar a lo que se ofrece hoy a través de los motores de búsqueda de la internet.
Hoy en día, la metodología de búsqueda de un catálogo electrónico es muy estricta y requiere de mucho tiempo, comentó Paul Magin, director senior de Contenidos y Conectividad para Epicor. Nosotros ofreceremos una funcionalidad realmente nueva para la industria. Los negocios que utilicen el eCatalog de Epicor podrán utilizar esta tecnología para ayudar a acelerar la operación de mostrador, reducir las devoluciones y proveer productos e inteligencia de mercados de mayor valor, añadió.
Magin comentó que la nueva tecnología eCatalog, actualmente en desarrollo, ayudará de igual manera a mejorar la eficiencia del inventario y los márgenes de desempeño a través de la disponibilidad de un análisis detallado, y de la habilidad de poder configurar más fácil y efectivamente los archivos máster del catálogo para promover las ventas de marcas preferidas y líneas de productos.
Las herramientas de punto de venta se están convirtiendo cada vez más en diferenciadores poderosos en el mercado de postventa y ninguna herramienta es tan importante en el mostrador de partes o en las tiendas en línea, como un catálogo electrónico, comentó. Nosotros y muchos de nuestros más grandes clientes compartimos una visión de la solución del eCatalog de Epicor, que va más allá de una herramienta de búsqueda, y nos encontramos en el camino para lograr este nuevo nivel de valor.
CIO, Perú