Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones de videovigilancia IP para transporte público

[23/11/2011] Axis Communications anunció nuevos productos y soluciones pensadas en brindar seguridad a pasajeros, personal, infraestructura y propiedades del transporte público.
En muchas ciudades es de gran importancia promocionar el transporte público como una alternativa favorable tanto para evitar el tráfico, como para reducir la contaminación del medioambiente, pero para ello es esencial presentar un entorno seguro para pasajeros y personal.
En este sentido, Axis Communications presentó sus cámaras y grabadoras especialmente diseñadas para vigilar autobuses y trenes. Soportan vibraciones, golpes, humedad y cambios de temperatura para garantizar un funcionamiento continuo. El sistema de vigilancia digital de Axis Communications permite acceder remotamente y en directo al video y sonido de cualquier transporte de la flota, y obtener imágenes de calidad HDTV a pesar de las vibraciones y movimiento de los vehículos.
Además, cuenta con aplicaciones de video inteligentes, como recuento de personas y alarma antimanipulación, y permite una fácil integración con el sistema de seguridad global de estaciones y con el GPS, que permite realizar el seguimiento de un autobús o tren en un mapa digital, mientras se ven videos en directo de las cámaras a bordo.
En estaciones de transporte público la seguridad es un tema clave, ya que por estas pasan miles de pasajeros diariamente. Para este entorno, Axis Communications están presentando sus soluciones de video en red que permiten controlar las plataformas y andenes, entradas y salidas, salas de espera, áreas comerciales, parking y vías. Además, las cámaras Axis Communications pueden configurarse para obtener alertas automáticas cuando alguien entra en una zona restringida de día o de noche, ofrecen imágenes de vídeo HDTV de alta calidad, que facilitan las investigaciones e identificaciones de incidentes, y el acceso remoto a vídeo en directo y grabado por cualquier persona autorizada
En los depósitos, las soluciones de Axis Communications facilitan la transferencia de los videos grabados de los vehículos a un archivo.
CIO, Perú