Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación de Lexmark permite la impresión móvil

[24/11/2011] Lexmark International anunció la disponibilidad de su aplicación Lexmark Mobile Printing App para Android y Apple iOS.
La aplicación Lexmark Mobile Printing App, diseñada para smartphones Android y Apple iOS y tablets, permite imprimir prácticamente desde cualquier lugar directamente hacia las impresoras Todo-En-Uno de inyección Lexmark Pro715 o Lexmark Pro915, o hacia la mayoría de impresoras láser que Lexmark ha presentado desde el 2005.
La aplicación hace que sea fácil "encontrar" un dispositivo de impresión, agregarlo a la lista de impresoras preferidas, y enviar archivos PDF, TIFF o JPEG para una rápida impresión por demanda.
Desde la compañía señalan que esta nueva capacidad de impresión móvil para la más reciente línea de impresoras Todo-En-uno de Lexmark, en conjunto con la solución Lexmark Print Release basada en la nube -anunciada en Octubre- son algunas de las soluciones de Lexmark diseñadas para ayudar a las empresas a ser más eficientes, y a ahorrarles tiempo y dinero.
CIO, Perú