Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies anuncia nuevo espacio de gestión unificada

[24/11/2011] CA Technologie anunció dos nuevos roles integrados y el reciente lanzamiento de su espacio de gestión unificado CA Mainframe Chorus, ampliando sus capacidades para modernizar la administración del mainframe.
Adicionalmente al rol de gestión DB2 para z/OS incluido en el primer lanzamiento de CA Mainframe Chorus, esta nueva versión extiende la administración con dos nuevos roles -CA Mainframe Chorus para Gestión y Cumplimiento de la Seguridad y CA Mainframe Chorus para Administración del Almacenamiento. Estos tres roles tienen acceso a la gestión del espacio de trabajo común con CA Mainframe Chorus, para que el personal pueda administrar más de un área administrativa.
CA Mainframe ayuda a los clientes a reducir los costos, simplificar la administración e incrementar la agilidad de las TI, comentó Idival Júnior, vicepresidente de la unidad Mainframe en CA Technologies América Latina. Los avances en la plataforma CA Mainframe Chorus y la expansión de sus roles de gestión ayudan a los nuevos equipos híbridos de trabajo TI, necesarios para correr la siguiente generación de mainframe híbridos.
CA Mainframe Chorus para Gestión de Seguridad y Cumplimiento
El nuevo papel ayuda a los especialistas de seguridad a simplificar y agilizar la administración de la seguridad y el cumplimiento para:
* Ampliar la base de datos de Análisis de Información y Cumplimiento CA ACF2 y CA Top Secret, para brindar a los administradores a asegurar la información en tiempo real.
* Avanzar en las capacidades de monitoreo que ayudan a los administradores a entender las políticas de seguridad y el contexto alrededor de los eventos de seguridad, para que puedan crear reportes personalizados rápidamente.
* Mejorar el manejo de los eventos para z/OS y ayudar a las organizaciones a cumplir y mantener las regulaciones de gobierno y estándares de la industria.
CA Mainframe Chorus para Administración del Almacenamiento
Este nuevo rol provee:
* Capacidades de navegador web que ayude a reducir la complejidad de la gestión, y acelerar la administración del almacenamiento.
* La flexibilidad para establecer métricas y automatizar los niveles de monitoreo del almacenamiento para identificar, diagnosticar y resolver problemas, antes de que impacten la disponibilidad de lo almacenado y el desempeño.
* Una topología gráfica interactiva que brinda un análisis cualitativo oportuno y detallado para ayudar a los gerentes de almacenamiento a ver y reportar rápido y preciso toda la infraestructura de almacenamiento.
* Un análisis histórico de las tendencias que automatizan el rastreo del volumen del almacenamiento.
CA Mainframe Chorus para Gestión de Bases de Datos DB2
El segundo lanzamiento del rol DB2 DBA incluye mejoras diseñadas para simplificar más allá de la gestión, para ampliar la flexibilidad y control de la administración del ambiente DB2.
Todos los lanzamientos del nuevo CA Mainframe Chorus y sus roles estarán disponibles este mes.
CIO, Perú