Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alba San Martin asume la gerencia general de Cisco Perú

[25/11/2011] Cisco anunció la designación de Alba San Martín como nueva Gerente General de Cisco Perú, quien se desempeñaba desde el 2010 como Gerente de Ventas de la región Andina.
Alba tendrá la responsabilidad de liderar la operación de Perú y Bolivia estableciendo las estrategias y dirigiendo la ejecución de los planes de corto, mediano y largo plazo que lleven al crecimiento sostenido de Cisco. Así mismo, actuará como vínculo principal con socios locales, clientes, agencias del gobierno y grupos de la industria.
Es Administradora de Empresas de la Universidad de Lima y obtuvo una Maestría en Administración (MBA) de la Universidad del Pacífico del Perú.  Cuenta con una trayectoria de más de 14 años en el sector de las Tecnologías de la Información, con experiencia en las áreas de mercadeo, ventas, canales de distribución y estrategia de negocios. Anterior a su entrada a Cisco tuvo a cargo la Dirección Comercial de Microsoft Perú, Dirección General de Oracle Perú del 2007 – 2009, y de 1998 al 2000 ocupó varios cargos comerciales en Compaq Perú.
Alba reemplaza a Alvaro Merino-Reyna, quien estuvo a cargo de las operaciones de Cisco en Perú desde el 2007. Actualmente Alvaro se desempeña como Líder de Segmento para la región de Centro América, Norte de Sur América y Caribe basado en Lima. ´
CIO, Perú