Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Oracle OpenWorld Latin America 2011 en Sao Paulo

[28/11/2011] Oracle anunció que la quinta edición del Oracle OpenWorld Latin América ocurrirá del 6 al 8 de diciembre en el Transamérica Expo Center en Sao Paulo, y contará con la presencia de Mark Hurd, presidente Global de Oracle. El ejecutivo será el orador principal y abordará la visión general de las principales innovaciones tecnológicas, como la integración de software y cloud computing.
Oracle señaló, asimismo, que también están confirmados los principales ejecutivos de Oracle, como John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas; Steve Miranda, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicaciones; y Amit Zavery, vicepresidente de Desarrollo de Productos.
La agenda del evento contempla más de 120 presentaciones realizadas por especialistas, clientes, aliados de negocios y profesionales de Oracle de toda América Latina. En estos encuentros ellos abordarán el portafolio de soluciones completas, integradas y abiertas de Oracle, que hoy ofrece más de 10 mil productos, entre aplicaciones, banco de datos, Business Intelligence, Middleware, sistemas de almacenamiento y servidores.
El Oracle OpenWorld Latin America 2011 también tendrá un amplio pabellón de exposiciones, donde los aliados harán demostraciones interactivas de las soluciones desarrolladas con tecnología Oracle, y darán detalles de los beneficios de los diversos productos.
En paralelo al Oracle OpenWorld Latin America 2011 ocurre por segundo año consecutivo el JavaOne Latin America 2011, que tendrá charlas de visionarios y representantes reconocidos de la comunidad Java sobre la diversidad de aplicaciones y la evolución del lenguaje de programación.
Oracle OpenWorld Latin America 2011 pretende difundir el conocimiento de innovaciones en el mercado de tecnología de la información por medio de las tecnologías de Oracle y de esta forma reforzar los avances conquistados año tras año y la importancia que tiene Latinoamérica para nosotros. Además, es sumamente relevante promover la interacción y el intercambio de conocimiento entre los profesionales del sector, nuestros clientes y aliados", señaló Luiz Meisler, vicepresidente de Oracle para Latinoamérica.
CIO, Perú