Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla táctil y teclado

Nokia E6

[28/11/2011] Claro y Nokia anunciaron el lanzamiento en Perú del nuevo Nokia E6, un smartphone con teclado QWERTY y pantalla táctil, dirigido a usuarios de negocios.
El Nokia E6 es un smartphone compacto, pantalla táctil y teclado QWERTY para escribir con mayor rapidez. El Nokia E6 puede ser pequeño, pero ofrece un alto rendimiento gracias a su batería de larga duración que permite hablar durante todo un día de trabajo o incluso ver hasta cuatro películas sin interrupciones, señaló Javier Barreiro, gerente de ventas de Nokia, durante su presentación.
"El Nokia E6 está hecho para personas que quieren hacer las cosas con eficiencia, tanto en los negocios como en su vida personal, añadió Barreiro.
El ejecutivo aseguró que para los usuarios de negocios, el Nokia E6 incluye configuraciones de conectividad seguras y fiables, acceso directo y en tiempo real a los sistemas de correo electrónico y mensajería corporativa a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. También es compatible con portales de Intranet y Extranet y, además, permite crear, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Mantenerse conectado a todas sus cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y Twitter, o los más recientes titulares de noticias resulta mucho más fácil con los accesos directos en sus cinco pantallas de inicio personalizables, indicó Barreiro.
El Nokia E6 es el sucesor del Nokia E71 y Nokia E72, y algunas de sus características son:
* Pantalla táctil LCD de 2,46 pulgadas (640x480 píxeles)
* Memoria interna de 8GB y soporte opcional para hasta 32GB en una tarjeta microSD.
* Cámara de fotos de ocho megapíxeles y flash dual LED.
* Aplicaciones para negocios, entretenimiento, viajes y mucho más disponibles desde la Tienda de Nokia.
Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo Nokia E6, en plan Post pago Smart i129 desde 859 soles, con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 o 18 meses). Claro señala que el precio es válido hasta el 15 de diciembre de este año para un stock mínimo de 100 unidades. Indica, asimismo, que el precio de equipo desbloqueado es de 2.190 soles.
CIO, Perú