Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Único con certificación Business Architect

[29/11/2011] Logicalis anunció que Ignacio Perrone, Marketing, Consulting & Strategy Manager para el Cono Sur, fue destacado como 61° Business Architect del mundo, siendo el primer profesional de América Latina en obtener esta distinción.
La certificación es otorgada por Cisco, a través de la consultora norteamericana Global Knowledge, y tiene como objetivo desarrollar habilidades ligadas a una visión arquitectónica para comprender los negocios de los clientes de manera integral, e identificar formas de aplicar la tecnología en beneficio de los resultados. El entrenamiento se basa en los tres pilares de tecnología Cisco: Colaboración, Data Center y Borderless Networks.
"Estoy muy satisfecho con esta certificación, comentó el ejecutivo. El proceso de obtenerla fue realmente enriquecedor pero sobre todo es muy interesante la determinación de Cisco de ayudar a sus partners a orientarse al desarrollo de negocios de mayor valor agregado", añadió.
Perrone fue certificado después de haber cumplido un proceso que se inició en el 2010, con la selección de currículums, pruebas y entrevistas, y se extendió hasta el 2011, cuando pasó por cuatro etapas de entrenamientos, tres de ellas en Chicago (Estados Unidos) y una remota, que terminaron con la presentación de un trabajo final.
CIO, Perú