Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Westcon Group suscribe acuerdo de distribución con Arbor Networks

[29/11/2011] Westcon Group anunció que suscribió un acuerdo con Arbor Networks, Inc., proveedor global de solución de gestión y seguridad para la próxima generación de data centers y de redes de operadores de servicios de comunicaciones.
Westcon distribuirá en Latinoamérica el Pravail Availability Protection System (Pravail APS), una solución de seguridad para la prevención de riesgos a la disponibilidad de los data centers corporativos, y la plataforma Peakflow SP, que tiene como mercado de usuarios finales las empresas operadoras de servicios de comunicaciones.
Instalado en los data centers, el Pravail APS evita específicamente los ataques de negación de servicio (DDoS - Distributed Denial of Service), que comprometen la disponibilidad de aplicaciones. Esta solución, que identifica y protege los data centers corporativos contra los ataques DDoS, es de fácil configuración y se puede implementar rápidamente, incluso durante un ataque, señaló Hélio Guimarães, director general para América Latina y el Caribe de Westcon Group.
Guimarães añadió que la gran mayoría de los grandes proveedores de servicio de comunicación en todo el mundo utiliza la plataforma Peakflow SP de Arbor para la protección contra amenazas maliciosas como botnets y negación de servicio, reforzando al mismo tempo la calidad y la disponibilidad de sus servicios. La plataforma Peakflow SP de Arbor cuenta con dos componentes principales: el Peakflow SP y el Threat Management System (TMS). Las funcionalidades de ingeniería de tráfico y detección de anomalías en la red del Peakflow SP se suman a las funcionalidades de gestión de amenazas del TMS automáticamente, identificando y retirando las amenazas, sin perjudicar el tráfico normal de la red. En todo el mundo, las empresas que prestan servicios gestionados de seguridad basados en la nube vienen adoptando la plataforma Peakflow SP para protegerse contra ataques DDoS, agregó.
Estamos observando en el mercado latinoamericano una demanda de soluciones que tornen más seguros los servicios de cloud computing y las comunicaciones vía Internet, de modo que las empresas funcionen sin interrupciones - lo que es fundamental para conquistar y mantener la confianza de usuarios internos y de clientes, añadió Guimarães.
CIO, Perú