Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta la nueva versión de su producto PLM

[30/11/2011] Oracle anunció la nueva versión de Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM) for Process, señalando que ayuda a los clientes a transformar los datos de PLM en información útil para adoptar medidas, al ofrecer un nuevo módulo de capacidades analíticas del ciclo vital del producto, una nueva interfase de usuario, mejores características de productividad y extensibilidad.
Las herramientas de integración, biblioteca de servicios Web, plug-ins de procesos y de interfase de usuario y la extensibilidad de negocios ayuda a los clientes a ampliar la solución de manera rápida y segura para satisfacer las necesidades comerciales que surjan sin tener que realizar costosas adaptaciones.
La innovación es un proceso sumamente complejo que involucra a muchas personas y procesos diferentes, como así también a una enorme cantidad de datos e iniciativas. A fin de que una solución innovadora sea exitosa, debe ofrecer beneficios en todos los niveles de la organización, desde los usuarios finales a los administradores de TI y a los gerentes ejecutivos, indicó John Kelley, vicepresidente, gestión de producto, Oracle. Con la nueva versión de Oracle Product Lifecycle Management for Process, estamos ofreciendo mayor valor a todos los usuarios clave: una interfaz de usuario web 2.0 basada en roles para los usuarios finales diseñada para mejorar la capacidad de uso y productividad; mayor extensibilidad para los administradores de sistema y TI a fin de configurar y ampliar, de manera segura, el sistema; y un nuevo módulo de analíticas para respaldar las decisiones estratégicas y operativas en cuanto a la gestión
Kelley señaló que Agile PLM for Process 6.1 permite a las empresas acortar el tiempo del ciclo, incrementar la visibilidad y productividad, y reducir los costos y los riesgos relacionados con la innovación del producto. Las mejoras comentadas por el ejecutivo pata esta nueva versión son:
* Un nuevo módulo de capacidades analíticas del ciclo vital de producto con gestión integrada de desempeño, soluciones de análisis e informes operativos en un solo paquete y paneles de información preconfigurados para los distintos sectores, permite la creación de informes comerciales específicos para brindar a los usuarios de negocios la información que necesitan para tomar decisiones informadas basadas en hechos.
* Nuevas características de la interfase del usuario y productividad capacidad de uso Web 2.0, visualizaciones según el rol y navegación inteligente. La nueva experiencia del usuario está optimizada para usuarios avanzados y simplificada para usuarios ocasionales para mejorar la adopción y la productividad, así como reducir el ingreso de datos hasta un 66%.
* Las nuevas API, puntos de contacto y características de extensibilidad proporcionan una manera segura y productiva a los clientes y socios de Oracle de ampliar el valor de sus inversiones en PLM.
CIO, Perú