Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix designa a Mike Fouts como Americas Channel Chief

[05/12/2011] Citrix anunció el nombramiento de Mike Fouts como nuevo Senior Director of Americas Channels and Field Operations, región que incluye a Canadá, Estados Unidos y América Latina. En esta posición, Mike Fouts, estará a cargo de la conducción de las estrategias enfocadas en estos mercados. Asimismo, será líder de los distintos equipos de marketing y trabajará en estrecha colaboración con los canales, con el objetivo de continuar impulsando la virtualización y el cloud computing.
Desde Citrix vemos al canal como un gran aliado y es por eso que continuaremos buscando más y mejores formas de colaboración entre ellos y nuestros equipos de ventas, aseguró Fouts. Asimismo, continuaremos enfocándonos en acercarles programas, soluciones y recursos innovadores que permitan seguir haciendo de Citrix el negocio más rentable para ellos .
Mike Fouts forma parte del equipo de Citrix desde hace más de diez años habiéndose desempeñado como Director of Sales and Services for the Southeast United States y también como Director for Channel Development and Recruiting. El ejecutivo, graduado en Ciencias de la Computación en la Universidad Trinity, tiene más de 17 años de experiencia en el sector.
CIO, Perú