Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus presenta soluciones

[05/12/2011] Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presentó sus últimas soluciones tecnológicas en la XX Feria Internacional de Turismo Arequipa 2011, que se desarrolló el 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa.
Paul Torres, ejecutivo comercial de Amadeus, tuvo a su cargo la conferencia Tendencias Tecnológicas, durante la cual sostuvo que con la llegada de nuevas tecnologías y dispositivos a nuestra vida cotidiana, comienzan a percibirse ciertos cambios en los hábitos y en el consumo de las personas.
Este fenómeno tiene también impacto en el sector turístico, e invita a la industria a cambiar la forma en que se relaciona con los clientes y a comenzar a mirar atentamente las tendencias que marcarán el futuro de los viajes, manifestó.
En concordancia con dichas tendencias, expertos de Amadeus presentaron a los agentes de viajes participantes en el evento sus soluciones tecnológicas Amadeus Selling Platform, Amadeus Hotel Store-Transhotel, Amadeus Hotel Plus, Amadeus Cars Plus, Motor de reservas AERE, Amadeus Agencias On line y Back office.
Paul Torres explicó que estas soluciones permitirán a pequeñas y medianas empresas del sector generar oportunidades en esta particular coyuntura que afronta el sector frente a la crisis internacional.
Las herramientas desarrolladas en el Centro de Soluciones Tecnológicas de Amadeus en Bogotá, evidencia nuestro compromiso con nuestros clientes. Creemos en que ser el socio tecnológico de quienes nos eligen, es la mejor manera de contribuir al crecimiento y profesionalización de la industria. Esto implica seguir acompañando a cada cliente, brindando cada día un mejor servicio, innovando en soluciones y demostrando que junto a Amadeus el crecimiento es un camino posible en épocas de cambio", expresó.
Entre las novedades presentadas en la XX Feria Internacional de Turismo Arequipa se encuentran:
Amadeus Selling Platform (Nueva versión): Plataforma de reservas utilizada por más de 400 mil profesionales en el mundo, en más de 103 mil agencias de viajes. Permite acceder al más amplio contenido de servicios turísticos y sus diversas gamas de tarifas, a agilizar su gestión, optimizando los procesos y a ofrecer un mejor servicio al superar las expectativas de los clientes a través de servicios personalizados.
Amadeus Hotel Store-Transhotel: Solución que está integrada en Amadeus Selling Platform y brinda acceso al contenido adicional ofrecido por su socio Transhotel. Transhotel es uno de los mayores consolidadores minoristas de hoteles que ofrece a las agencias de viajes y a sus clientes acceso inmediato a más de 50 mil propiedades.
Amadeus Hotel Plus: Integrado con Amadeus Selling Platform, Amadeus Hotel Plus es la primera herramienta de venta de hoteles diseñada como un sitio en la red, ofreciendo la misma intuición de navegación que en Internet. La guía del mouse está enriquecida con tips cuando va pasando sobre los íconos y con una barra de status indicando la posición del proceso de la venta.
Amadeus Hotel Plus no requiere conocimiento de formatos o de códigos IATA. Permite realizar la búsqueda de ciudades con códigos IATA o no IATA sin usar lenguaje críptico.
Amadeus Cars Plus: Nueva plataforma gráfica para hacer reservas de autos de alquiler en Amadeus. Está integrada como una pestaña en Amadeus Selling Platform y ofrece un sencillo que incluye contenidos multimedia, como por ejemplo imágenes de los vehículos y logos de los proveedores, así como localización en mapa de las oficinas de alquiler de los diferentes proveedores.
Amadeus AERE: Amadeus Agency Internet Engine es un motor de reservas de viajes on-line que permite a los usuarios chequear disponibilidad, planificar y reservar sus viajes a su medida. Es para aquellas agencias que estén buscando tener mayor presencia en Internet.
Amadeus Agencia On Line (AOL): Solución de e-Commerce que permite la implementación, construcción y puesta en marcha de un sitio web en Línea, cuyo fin es ayudar a las agencias de viajes a ofrecer a todos sus clientes la totalidad de sus productos y servicios turísticos, promocionarlos y darlos a conocer, apoyando la labor de ventas.
Amadeus Back Office: Es la solución tecnológica diseñada para Agencias de Viajes que desean automatizar su proceso de facturación y tesorería, a través de una solución sencilla y fácil de manejar. La información estará disponible en cualquier momento incluyendo la consolidación con otros puntos de venta. Permite facturar boletos, paquetes turísticos, servicios actualizando la información en línea. Los tiquetes estarán interactuando con Amadeus Selling Platform bajo altos niveles de seguridad, evitando el proceso doble de digitación del activo más importante de su negocio, la información.
CIO, Perú