Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con BlackBerry 7

Tres nuevos modelos de RIM

[05/12/2011] Research In Motion (RIM) anunció el lanzamiento de tres nuevos teléfonos inteligentes basados en BlackBerry 7 en Perú. Estos son el BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Torch 9860, y el BlackBerry Curve 9360.
Con la nueva generación de plataforma de hardware y software de RIM, los nuevos teléfonos inteligentes ofrecen características mejoradas en comunicaciones, multimedia, productividad y conectividad social, entregando a los usuarios una selección de elegantes y sofisticados diseños, señaló Patrick Keiser, director general de RIM.
El nuevo BlackBerry Bold 9900 es el teléfono inteligente BlackBerry más delgado hasta ahora, incluye un teclado de alto rendimiento y una brillante pantalla táctil. El nuevo BlackBerry Torch 9860 introduce un diseño táctil con la pantalla más grande en un teléfono inteligente BlackBerry hasta ahora. El nuevo BlackBerry Curve 9360 es una atractiva incorporación a la popular serie BlackBerry Curve, ofreciendo nuevas características y un significativo impulso en rendimiento sobre modelos Curve anteriores.
Este es el mayor lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry en nuestra historia, añadió Keiser. Creemos que los clientes en Perú estarán fascinados con el rápido desempeño, mejorada navegación y multimedia enriquecida de los teléfonos inteligentes con el poderoso BlackBerry 7.
El sistema operativo BlackBerry 7 con el que vienen estos dispositivos, presenta una nueva generación del navegador BlackBerry que es significativamente más rápido, con una experiencia de navegación web más fluida que lo ubica entre los mejores de la industria. Al combinar el rendimiento mejorado del motor del navegador WebKit junto con mejoras de gran alcance en hardware, los smartphones basados en el BlackBerry 7 entregan una experiencia de navegación web más fluida, significativamente más rápida. Las mejoras adicionales a este navegador BlackBerry de próxima generación también incluyen zoom y vista panorámica y rendimiento optimizado HTML5 para experiencias de video y juegos, indicó Keiser.
El ejecutivo señaló además que los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Torch 9860 de RIM cuentan con tecnología Liquid Graphics, con cada smartphone combinando un procesador de gráficos de alto rendimiento dedicado con una CPU veloz y una pantalla de alta resolución para ofrecer una interface táctil con alto nivel de respuesta y gráficos suaves.
Los nuevos smartphones basados en sistema operativo BlackBerry 7 mantienen la tradición de ofrecer la mejor experiencia en comunicación móvil con un conjunto refinado e integrado de teléfono, correo electrónico, mensajería y aplicaciones sociales que mantienen a los usuarios conectados y productivos todo el día, señaló Keiser, añadiendo que entre las mejoras recientes incluyen una nueva versión de BBM (BlackBerry Messenger), que ahora hace posible una experiencia BBM en tiempo real integrada a diversas otras aplicaciones. La herramienta Boletín Social (2.0) ha sido actualizada y abarca ahora actualizaciones de medios, podcasts y favoritos en una vista consolida todo en uno. La nueva aplicación de Facebook para smartphones BlackBerry (2.0) incluye funciones como Facebook chat e integración con BBM que permite que los usuarios se conecten más fácilmente con sus amigos de Facebook, en tiempo real.
El sistema operativo BlackBerry 7 además incluye un número de otras aplicaciones pre-cargadas y funcionalidades integradas para aumentar la productividad y la colaboración. La versión Premium de Documents To Go está disponible gratis y permite a los usuarios tener al alcance los más poderosos recursos de edición de documentos, así como un visualizador de documentos PDF nativo. BlackBerry Protect también está pre-cargado, ofreciendo a los usuarios la tranquilidad de que su información personal está respaldada y segura en la nube. BlackBerry Balance (anunciado el 2 de mayo del 2011) ahora está integrado en BlackBerry 7, permitiendo a los usuarios disfrutar la experiencia de la solución BlackBerry tanto para el trabajo como para la vida personal, sin comprometer las necesidades de los departamentos de TI por recursos avanzados de seguridad y control. Y más aún, la capacidad de búsqueda universal ha sido mejorada para soportar búsqueda activada por voz, así los usuarios ahora pueden simplemente hablar para iniciar una búsqueda de información en su equipo y en la web.
Además de soportar el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Torch 9860 marcan una gama de mejoras de hardware, que incluyen un procesador de 1.2 GHz y grabación de video en HD. El smartphone BlackBerry Curve 9360 cuenta con un procesador de 800MHz y grabación en VGA.
CIO, Perú