Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Proyectores de Tiro Corto

Tres nuevos modelos de ViewSonic

[05/12/2011] ViewSonic anunció tres nuevos proyectores de alto rendimiento que destacan por incorporar HDMI (interfaz multimedia de alta definición), y pueden ser usados en el techo o sobremesa, aulas u oficinas corporativas.
Los proyectores ViewSonic son de fácil mantenimiento y vida útil extendida. Están construidos sin filtro y con características ECO modo, que otorgan un considerable ahorro de energía, extendiéndole además la durabilidad a la lámpara entre cuatro mil y hasta seis mil horas de uso, destacó Alex Carlos, gerente de territorio para Perú y Bolivia.
Las principales características de los equipos son:
PJD5133: Proyector de entrada de alto desempeño. Con un precio de 1.899 soles, tiene resolución SVGA de 800x600, 2700 lúmenes, ratio de contraste de 3000:1. Su diseño delgado permite transportarlo fácilmente. Ofrece gran variedad de características de hardware y software incluyendo HDMI, PC y múltiples opciones de entradas de video, zoom óptico de 1,1 x manual, corrección de distorsión trapezoidal / vertical. Viene listo para ser usado en 3D, permite conectarlo a Blu-Ray y demás dispositivos digitales como consolas de video juegos. Incluye altavoces (integrados).
PJD5353: Nueva generación de proyectores de Tiro Corto. Equipado con la tecnología Brillant Color, portátil y muy versátil; posee 2.500 lúmenes y proporción de contraste de 3.000:1. Este modelo, cuyo precio es de 2.599 soles, tiene la particularidad de proyectar imágenes de grandes dimensiones desde cortas distancias, otorgándoles a los usuarios la posibilidad de pararse prácticamente al lado de la imagen proyectada sin hacer sombra sobre ella. Posee tecnología 3D DLP, ofrece variedad de conectividad para distintas alternativas de hardware y software, incluyendo múltiples opciones de entradas, entre ellas HDMI 1.3,RGB para PC, video compuesto, video componente, Súper Video, también posee una salida RGB, entrada y salida de audio, zoom óptico manual 1.1x, encuadre digital automático, compatibilidad 3D/120Hz, soporte a señales de video HD, control remoto y parlantes integrados de 2 w. Resolución XGA 1024x768 (nativa) / SXGA 1280x1024 (comprimida).
PJD5523W: Proyector de resolución WXGA con 2.700 lúmenes ANSI, proporción de contraste dinámico de 3000:1, con una pantalla ancha con resolución nativa WXGA de 1280x800. El brillo y la alta proporción de contraste hacen que sus presentaciones brillen en prácticamente cualquier situación de luz. Listo para aplicaciones 3D basadas en PC, bocinas integradas para aplicaciones multimedia y soporta video HD de 1080p. Con un diseño totalmente nuevo de solo 8.1 cm de altura y peso de 2.5 Kg. Su precio es de 2.499 soles.
Todos los modelos de proyectores ViewSonic están disponibles en Hiraoka, Memory King y Mesajil Hnos.
CIO, Perú