Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble núcleo

Samsung Galaxy Note

[05/12/2011] Claro y Samsung Electronics anunciaron recientemente la llegada al Perú del nuevo Galaxy Note, un celular que combina las características de una tablet y las de un smartphone.
El equipo -que fuera presentado inicialmente en la Feria IFA en Berlín 2011- posee una pantalla Súper AMOLED HD de 5,3 pulgadas, más pequeña que la de una tablet pero más grande que la de un smartphone convencional. Además, otra de las características resaltantes del dispositivo es su procesador de doble núcleo de 1,4GHz.
El Galaxy Note incorpora además un lápiz S-Pen -que se incluye con el equipo-, con el cual el usuario podrá diseñar, pintar, retocar, dibujar y escribir notas. Su función S Planner, por otro lado, es una herramienta inteligente de planificación profesional que permite el uso completo de la pantalla del dispositivo, e integra la lista de tareas pendientes, los horarios, y ofrece una navegación intuitiva.
El Galaxy Note posee también S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creadas por el usuario, tales como imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, notas manuscritas o dibujos. Estos elementos pueden ser capturados para convertir la información en un memo que puede ser editado, comentado y compartido.
El Galaxy Note puede adquirirse mediante el plan Postpago Smart i129 desde 1.959 nuevos soles -hasta el 10 de diciembre-, con un acuerdo de adquisición de equipo de 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo. El precio del equipo desbloqueado es de 3.290 nuevos soles.
Jose Antonio Trujillo, CIO Perú