Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mañana se realiza el Social Media Forum - Perú

[05/12/2011] Por primera vez en nuestro país, se realizará el Social Media Forum (Foro de Redes Sociales), organizado por Seminarium Perú. La cita es este 6 de diciembre en el Hotel Los Delfines y le permitirá al público asistente capacitarse y actualizarse en lo referente a las tendencias, el impacto y la importancia de las redes sociales y la tecnología en el mundo actual, sobre todo en el ámbito empresarial y de marketing 2.0.
Entre los principales expositores del evento estará presente Brian Solis, director de Altimeter Group y reconocido a nivel mundial como uno de los líderes de pensamiento y autores publicados más destacados en los nuevos medios sociales, los negocios y la cultura. Su exposición abordará el tema: El futuro de las empresas no se crea, se co-crea, donde explicará cómo los medios sociales ayudarán a construir mejores relaciones y adquirir relevancia entre los clientes conectados y los clientes en general.
Otro de los reconocidos ponentes en temas de tecnología será Enrique Quevedo, especialista en Web Analytics de Google para Latinoamérica, quien abordará temas relacionados al social analytics o estrategias de negocio que puedan adoptarse en los medios sociales y cómo medirlos. Asimismo se contará con la presencia de Iván Pasco, autor de Relationics, quien se ha formado en seguridad informática y business intelligence, quien explicará la gestión de las relaciones por medios digitales.
El Social Media Forum tocará además temas relacionados a casos globales en un mundo global, charla que será presentada por Adam Lavelle, Chief Strategy Officer de iCrossing, quien es además responsable de crear programas integrales de marketing digital para la base de clientes de la compañía, que incluye a 40 empresas Fortune 500. Finalmente, los asistentes podrán conocer el Caso BBVA, Perú Gourmet, que estará a cargo de Luciana Olivares gerente de publicidad del BBVA, quien dirige la estrategia publicitaria del grupo hace más de 12 años.
A través de este foro, los participantes podrán conocer las claves y oportunidades que los nuevos medios y redes digitales ofrecen a las empresas para poner en valor sus productos y servicios en un mercado global, propiciando espacios para compartir experiencias locales e internacionales en torno a este tema.
CIO, Perú