Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Portal b2b de negocios de CAPECO se replicará en Colombia

[06/12/2011] El portal de negocios de CAPECO PlazaConstructor.com, desarrollado por la firma ebiz Latin America, fue presentado en La Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL, como parte de las actividades de lanzamiento que se ofrecerán a sus más de 1200 empresas afiliadas.
Con el objetivo de facilitar herramientas que permitan automatizar procesos logísticos y contables en las empresas del sector construcción e inmobiliario de Colombia, ebiz Latin America, a través de su business partner PTESA, y CAMACOL lanzarán este servicio en la primera semana de febrero del 2012.
Según manifestó Rafael Trucíos, gerente de marketing y comunicaciones de ebiz Latin America El servicio propuesto incluirá el registro online de proveedores, cotizaciones, pedidos, subastas electrónicas, guías, facturas electrónicas y factoring electrónico. Así mismo, se indicó que en CAMACOL, las empresas afiliadas se encuentran clasificadas en cinco categorías: Constructores y promotores inmobiliarios, Contratistas y consultores, Industriales, Comerciantes, y Entidades Financieras y fiduciarias.
Finalmente, se comentó que el uso de estas herramientas b2b permitirán a las empresas ahorrar hasta 30% en sus procesos logísticos y 80% en procesos contables.
CIO, Perú