Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications premió a sus socios

[06/12/2011] Axis Communications celebró su Evento para partners 2011 en República Dominicana. Durante esta celebración, el integrador Conectia Wireless, y los mayoristas Anixter Perú y Solution Box fueron reconocidos con el Premio Axis Communications América del Sur 2011.
Conectia Wireless fue distinguido con el premio Mejor desempeño como integrador de sistemas. Por su parte, Solution Box se llevó el premio Mejor Premio como mayorista; mientras que Anixter Perú fue distinguido en la categoría Mayor Crecimiento 2011.
Estamos viendo una creciente participación por parte de los distribuidores e integradores en el área de seguridad electrónica, y este premio reconoce a aquellas empresas que están comprometidas con la digitalización de los sistemas de seguridad electrónica, afirmó Alessandra Faria, directora de Axis para América de Sur.
El premio Axis Communications América del Sur 2011 fue entregado durante la Conferencia de Canales Axis América del Sur 2011, realizada del 9 al 12 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana. El evento reunió a más de 120 asistentes de Argentina, Perú, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela para discutir las tendencias tecnológicas en videovigilancia y el futuro de los negocios en ese sector.
CIO, Perú