Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter se rediseña y da la bienvenida a páginas de empresas

[09/12/2011] Twitter ha anunciado un nuevo diseño pensado en hacer el sitio más personalizable y fácil de usar.
El nuevo y simplificado diseño se pondrá en marcha en las próximas semanas, y afecta a Twitter.com, a las aplicaciones móviles de Twitter y a TweetDeck, una aplicación de terceros hasta que Twitter la compró a principios de este año. El nuevo diseño aparecerá inmediatamente en las versiones mobile.twitter.com, Twitter for iPhone y Twitter para Android.
"Hemos simplificado el diseño para hacer que sea más fácil que nunca seguir lo que te importa, conectarte con otros y descubrir algo nuevo", anunció Twitter en su blog. "Lo que estamos anunciando hoy es solo el comienzo".
Con este rediseño de Twitter, la red social intenta ayudar a los usuarios a encontrar información que les interesa. Por ejemplo, una nueva sección llamada Historias será añadida en las cuentas de los usuarios. Allí, los usuarios podrán encontrar contenido interesante.
Twitter intenta también ayudar a los nuevos usuarios a encontrar la manera de uso más fácil y eficiente y que puedan acceder a la información que desean, encontrando a personas y empresas con perfiles de Twitter. La compañía también está ampliando las funcionalidades de las páginas de perfil de los usuarios para que las personas y las empresas puedan compartir más información sobre sí mismas a través de texto, fotos y video.
Sharon Gaudin, Computerworld (US)