Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kingston Technology lanza nuevos kits HyperX Genesis

[09/12/2011] Kingston anunció una línea de memoria HyperX Genesis en kits de 8GB, 16GB y 32GB para ofrecer soporte a los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge-E X79 de cuatro canales y las placas madres X79 basadas en Express. Kingston HyperX Genesis está dirigida a los entusiastas que requieren aumentos de desempeño bruto de 4x generados por las soluciones quad channel, o de cuatro canales, a diferencia de otras soluciones de un solo canal.
Para aquellos usuarios muy exigentes que requieren no solo memoria más rápida, sino también una capacidad más grande, los 2400MHz y 2133MHz de Kingston estarán pronto disponibles tanto en kits de 8GB como de 16GB de cuatro módulos, señaló Mark Tekunoff, Principal Gerente de Tecnología de Kingston. Otro tipo de memoria HyperX Genesis para sistemas X79 incluye frecuencias de 1866MHz y 1600MHz en kits de cuatro y ocho, con capacidades que van desde los 8GB hasta los 32GB. Todos los kits HyperX de Kingston han obtenido la certificación Intel XMP y son compatibles con las últimas placas madres X79 de proveedores como Asus, GIGABYTE, MSI y ASRock, añadió.
Tekunoff agregó que estos productos han sido creados específicamente para aumentar al máximo el desempeño de los nuevos procesadores Core i7-3960X o 3930K de Intel con soporte de memoria quad-channel. HyperX Genesis para la plataforma X79 escalará niveles más altos de sobre aceleración (overclocking) de las computadoras para los jugadores intensivos, creadores de índices de referencia, generadores de contenido y aficionados, añadió Tekunoff.
CIO, Perú