Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belden llega a Perú con soluciones para industria petroquímica

[12/12/2011] Belden presenta en Perú toda la gama de sus productos especializados para atender la industria de Gas, Petróleo y Petroquímica.
Una preocupación continua y crítica para las industrias del petróleo, gas y petroquímica es el flujo confiable y constante de señales ante la presencia de factores que pueden interrumpirlo. Debido a la gran cantidad de información que se genera como son hojas de cálculo, mapas, resultados diarios de perforación, reportes, gráficas y manuales, es de vital importancia contar con la infraestructura tecnológica de cableado, conectividad y dispositivos activos diseñados para soportar los desafíos ambientales.
Helder Canales, gerente regional para el Norte de LatAm y el Caribe señaló que Belden satisface las necesidades de misión crítica con un grupo específico de productos: Cables de Control Armados, Cables para VFD, Cables para las Señales de los Instrumentos en pares o triadas blindados y armados, Cables de Comunicación de Protocolo y Ethernet Industrial, Switches y Ruteadores y Firewalls de uso industrial, Fibras Opticas de nivel industrial.
Desde los sitios de exploración, extracción y producción, hasta los conductos, o los tanques de almacenamiento y las refinerías, Belden se ocupa de enviar todas las señales correctas con soluciones de transmisión de fibra óptica y de cobre dentro y fuera de la planta que se traducen en confiabilidad y operación máximas. Por ello queremos que la industria conozca más acerca de nuestros productos ahora que estaremos presentes físicamente en este país, y con ello reciban una atención más personalizada y focalizada, indicó el ejecutivo. 
En la industria petrolera los productos sobresaldrán en las etapas de upstream, en las áreas submarinas/terrestres asociadas con la exploración, la extracción y la producción de petróleo crudo y gas natural. Asimismo, en las etapas de mid a dowstream, por ejemplo, en conductos, granjas de cisternas y refinerías.
Belden atenderá de manera personalizada a su canal de Perú y Ecuador
Belden anunció, asimismo, que para dar una mayor atención personalizada a sus clientes a través de su International Sales Enginneer, Juan Luis León, quien se incorporó a la marca para atender a distribuidores y clientes de Perú y Ecuador.
Como parte de un plan agresivo de presencia en países de toda la región centro de América Latina, la compañía se dio a la tarea de contratar al especialista para cubrir la demanda de quienes trabajan con los productos Belden y apoyar en los proyectos que se presenten y necesiten de un asesoramiento directo.
Con una amplia experiencia, Juan Luis León será el encargado de dar seguimiento preciso a los requerimientos que presenten tanto distribuidores como usuarios finales, de manera que ellos se sientan mejor atendidos y respaldados, como ha sido hasta la fecha, pero con un enlace directo de la compañía.
CIO, Perú