Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson presenta crecimiento en su área de canales

[12/12/2011] Emerson Network Power del Perú, una empresa de Emerson, anunció los resultados del área de canales durante el año fiscal 2011, demostrando un crecimiento sostenido durante los últimos dos años. 
Es esta oportunidad, la tasa de crecimiento en comparación al año anterior ha sido superior al 30%, producto de la sólida relación de Emerson con sus canales y de las distintas acciones llevadas a cabo durante noviembre del 2010 y octubre del 2011.
Entre los factores que impulsaron este crecimiento se encuentran la incorporación de canales que le han dado a Emerson del Perú presencia en el sector construcción y hospitalario, así como las continuas e intensivas capacitaciones al canal, el soporte de ingeniería y asesoría y el servicio de post venta.
Existen además algunos factores externos que influyen en el crecimiento del área como es la maduración del mercado de tecnología peruano, la competitividad de las empresas, la búsqueda de soluciones de tecnología que les permita trabajar más eficientemente, entre otros, comentó José Castellanos, gerente de canales de Emerson Network Power del Perú.
Los objetivos para este nuevo año fiscal están orientados a consolidar a la compañía en estos nuevos mercados en los que ha logrado visibilidad, así como reforzar su relación con los nuevos canales y crecer por encima del 15% en comparación con los resultados del año 2011.
Es importante tomar en cuenta que el 80% de la facturación del área de canales corresponde al trabajo desarrollado con ocho de ellos en base al mix de productos Emerson con sus marcas Liebert, Asco, Knurr, Chloride, Avocent, servicios de asesoría y post venta.
CIO, Perú